Este verso que me sale

De lo profundo del alma,

Tiene un perfume divino,

Tiene la rima soñada.

Es el olor de tu piel

Que asoma a la adolescencia

Que arrastra a esos ojos grandes

Que me miran y me besan.

Hoy como ayer hijo mío

Debo pedirte disculpas

Por el tiempo que me pides

Y el trabajo me lo niega.

Es un camino marcado,

La vida que me ha tocado

Trabajando todo el día

Tan lejos de mis afectos.

Pero jamás, jamás lo olvides,

Los amo más que a mi vida

Son parte de mi cuerpo

Son aliento de mi aliento.

Hoy que cumplís tus 14

Y como siempre lo hago,

Te escribo algunas cositas

Para que siempre recuerdes

Que los amo, que TE AMO.



This entry was posted on 7:44 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.