Chispita brillante

Boca calentita

Ángel de la Guarda

¡cuida a Morenita!

No la dejes sola,

Que observa... investiga

Corre sin descanso,

mira entretenida.

Como el otro día,

que sin darme un beso

Voló hacia el cielo

y hoy aún la espero.

Por eso te pido

Ángel de la Guarda,

Cuida de Morena,

¡Que tanto nos dio!

En un beso toda

la eterna alegría

La ansiada llegada... la felicidad!

Tanto que me ha dado

mi dulce Morena...

…hasta me ha enseñado a volar.

Hasta el cielo mismo,

hasta las estrellas...

¡Para verla solo un ratito mas!

Mirar sus ojitos y tocar su pelo.

Besarle las manos y escuchar su voz

Que me diga “abuela te quiero y te extraño”

“Aquí en el cielo te voy a esperar”.

Partió tan chiquita… sin saber volar

Nos dejo un vacío que nadie llenará!

Porque a un ser tan dulce

¡jamás podremos olvidar!



This entry was posted on 16:51 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

    Aldo Martin dijo...

    Cristina
    Ahora si apreendi como dejar un comentario.-

    MUCHAS GRACIAS

  1. ... on 28 de enero de 2008, 6:02