Yo te elegí.

Yo me alojé

en tu cuerpo para siempre.



Siempre es Hoy,

y fue Ayer,

y mi AMOR serás siempre.



Amor que no empalaga.

Amor que se desea

Como la misma abeja

que el néctar saborea.



Y seré para siempre

como una golondrina,

que cada primavera

al culminar su vuelo,

busca en tu terraza

el lugarcito justo,

para abordar su nido

y encontrar sosiego.



Yo te elegí ...

y mi amor eres.

que se callen las voces

que todo lo divulgan,

que casi nada entienden

lo que mi corazón se calla.



Yo te elegí

y mi amor eres,

y llegará el momento

de acallar esas voces

que todo lo entorpecen,

y se arrepentirán.



Porque serás mi amor,

y seré quien mas te ame.



Yo te elegí, mi amor

devórame mi tiempo

y que nadie nos separe.


This entry was posted on 21:52 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

    আবদুল্লাহ আল মাহবুব dijo...

    Hola, nice blog. have you written a poem ?

  1. ... on 14 de mayo de 2009, 5:09