Hoy me asomé a la ventana de la vida

Y un día nublado me ha recibido

No me dio tristeza, diría lo contrario

Nada es igual pues te he conocido.

Y no hay belleza, ni culpas, ni castigo.

Sí existe una infinita ganas de ser y querer.

De ser el sereno deseo del amor,

Que llegó para cubrir vacíos

De lo que parecía olvidada, LA PASION.

Ganas de querer, soñar y volar

Con este sentimiento que hoy me embarga,

Que nada pide a cambio y me engalana.

Desencadena sensaciones, renace mi alma.

Me hace sentir yo y no una extraña.

Descubrí mi nombre una mañana

Cuando me llamaste … y sin saberlo allí estaba

Como una madura niña enamorada.



This entry was posted on 7:10 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.