Cumplo 18 pá, regálame una moto!

Viste, todos los del barrio tienen

Y las disfrutan sintiéndose libre

Con los cabellos al viento.

Pá, dale… regálame una moto

Así puedo llevarla a ella..

cuando cae la tarde y se ve mas bella.

Pá, viste la de “Pucho” levanta 120

Y corre picadas con otra más potente

Que la maneja el “Bicho”, el pibe de enfrente.

Pá, que pasa que me miras ausente…

Nada me contestas y podría leer tu mente.

Si soy un buen hijo y siempre obediente

Solo para paseo te juro no iré ligero!

Pá, porque me pides que me siente,

Si asi parados puedo escucharte igual?

Hijo, piensa un poco lo que me pides…

No lo puedo aceptar. Como no podría aceptar

la visita de tu muerte.

Me estas pidiendo que arriesgue

Algo que tanto añore.

Y ni siquiera lo pienso Y jamás lo pensaré.

Que un día toquen mi puerta

Para darme “esa noticia”

Que por darte ese regalo

Las vidas es pesadilla..

No hijo, no

Prefiero que hoy te enojes

Que pienses que no te quiero

Prefiero verte así, con tus ojos de enojado

Con tus labios apretados para no decirme cosas.

Que creerás que no comprendo…

Y vaya si no lo hago! Si es por eso hijo mío

Que no te haré ese regalo!

Comprarte la moto sería, firmarte un certificado.

De invalidez o de muerte sin ser un diplomado.

Yo te quiero aquí, por siempre

Con tu madre y tus hermanos.



This entry was posted on 6:45 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.